El envío “puerta a puerta” es el método más simple de realizar tus compras en Estados Unidos y recibirlas directamente en tus manos en Argentina ¡Disfrutá de la comodidad!

Como primer paso, deberás registrarte GRATIS en KitMeraki.com y en ese instante recibirás una dirección en USA y un casillero AR, que hemos asignado para vos.

Una vez registrado podrás realizar tus compras online en tus tiendas favoritas de Estados Unidos y enviarlas a tu nueva dirección.

Te recomendamos aprovechar los envíos gratis dentro de USA que suelen ofrecer las tiendas. Ver como comprar

Al momento de especificar una dirección de envío o shipping adress, deberás completar con la que KitMeraki te asignó junto a tu casillero AR ¡No lo olvides!.

De esta manera, nos aseguramos de recibir todas las compras que realices online en USA.

Recepcionamos tus paquetes con las compras que fuiste realizando en tu casillero AR.

Una vez finalizada la recepción controlamos que haya hasta 3 unidades de la misma especie (ejemplo 3 camperas, 3 bolsos, etc.) y que el envío total no supere los US$ 3.000 o 50kg. Calculamos los costos de envío y listo!.

Finalmente, luego de recibir tu pago por el servicio de envío, tu paquete vuela hacia Argentina. Una vez en aduana, el agente de KitMeraki procederá a su liberación y realizará todas las gestiones para que en poco tiempo disfrutes de tus nuevos productos.

A través de correo privado, recibirás en la puerta de tu casa, oficina, etc., tu paquete con tu compra.

KitMeraki te ofrece el mejor servicio, el más efectivo y económico. Sin complicaciones.

¡Comprá en USA como si estuvieras ahí! Viví la “Experiencia KitMeraki”.