En caso que no estes conforme con tus compras y quieras realizar una devolución a la tienda, KitMeraki puede brindarte ayuda, ya que nos interesa que tu experiencia de compra sea placentera.

Simplemente realizaremos el envió puerta a puerta desde tu casa hasta la tienda donde compraste el producto que deseas devolver. Cuando la tienda lo reciba, acreditará tu dinero en el mismo medio de pago donde compraste el producto. Consultá con tu tienda las condiciones de devolución.

En el caso en que la tienda donde compraste tenga el servicio de “devoluciones gratis” dentro de Estados Unidos, solamente abonarás el tramo internacional de la devolución de tu paquete.

Paso a paso para realizar una devolución

Primero: Seleccioná y prepará la mercadería que querés devolver

Ingresá a la web de la tienda desde la cual realizaste la compra que deseas devolver. Lee con detenimiento la política de devolución de mercardería y procedé a preparar los productos tal cual te lo indican.

Siempre es mejor que utilices el empaque original del envío y no olvides incluir la factura original en la caja, la cual será requerida por la Aduana de Estados Unidos y la tienda donde te propones realizar la devolución. Además deberás adherir por fuera del paquete una copia de la factura original.

Imprimí la etiqueta de devolución y adherila también al paquete.

Segundo: Contactate con KitMeraki

Combinamos el retiro de tu paquete a devolver por el domicilio de tu preferencia y que sea de tu comodidad.

Tercero: KitMeraki enviará tu paquete hacia Estados Unidos y lo entrega en la tienda para que esta te reembolse tu dinero por la devolución de tu compra.

Toda responsabilidad de KitMeraki termina en el instante en que el paquete se envía a la tienda de procedencia.

Beneficio adicional para clientes de Kitmeraki

En el caso que esté incluida esta devolución gratuita de la/las compra/as que realizaste dentro de Estados Unidos, deberás abonar solo el envío internacional, el resto lo solucionamos gratuitamente por vos.

Es importante que sepas que podes enviar todas tus devoluciones juntas, pagando un solo envió internacional hacia tu casillero AR en USA.

KitMeraki recibirá tus devoluciones en USA en tu casillero y procedemos a enviarlo a la tienda según la política de devolución de la misma.

Toda responsabilidad de KitMeraki termina en el instante en que el paquete se envía a la tienda de procedencia.

Podemos  asesorarte en el caso que tengas dudas sobre la política de devolución de las tiendas de Estados Unidos. Solo contactate con nosotros haciendo click aquí.