Preguntas Frecuentes

No. Tenés que utilizar tu número de CUIT. Si no posees CUIT, puedes usar el número de CUIL.

En ambos casos debes tener clave fiscal nivel 3. Si no la posees haz click aquí para obtenerla.

Es mandatorio que esta información nos la proporciones correctamente para que tu paquete pueda ser importado sin inconvenientes.

Para hacer compras en el exterior y poder recibir los envíos puerta a puerta en tu domicilio de Argentina NO se puede utilizar DNI.
Cuando aceptas tu paquete el sistema permite que recibas el siguiente. De lo contrario no podrás recibir el próximo hasta tanto no aceptes el que has recibido.
Seguí este instructivo que te indica paso a paso como confirmar tus compras. Ver Instructivo de Compras en el Exterior
Ni bien lo recibas, de ese modo liberarás tu cupo para la próxima vez que quieras recibir otro de tus 5 (cinco) envíos permitidos por año, por cada CUIT/CUIL.
Tu próximo envío no podrá ser liberado de aduana hasta que aceptes el anterior. Así, generarás demoras y las mismas pueden estar asociadas a costos extras.
Podes realizar todas las compras que quieras en el exterior enviarlas a tu dirección de Kitmeraki y te lo traeremos en 5 envíos por año calendario y por CUIT/CUIL. Consulta nuestro servicio de Consolidación Premium y conocé cómo funciona.
Cada envío no puede superar los US$ 3.000 dólares de valor y 50 kgs; solo puedes traer hasta 3 (tres) productos de la misma especie en cada envío.

Puedes hacer hasta 5 envíos a Argentina anuales por año calendario (del 1 de enero al 31 de diciembre).
Para optimizar tus compras y que puedas incluir varios artículos en un mismo envío, KitMeraki te brinda el servicio de Consolidación, que consiste en agrupar tus compras en una sola caja en la dirección de envío en Estados Unidos. Luego recibirás la caja en Argentina. Ver detalles de Consolidación.

Ejemplo: paquete número 1

• 3 remeras / U$S 20 cada una / Total: U$S 60 / Peso: 1,500 kgs. • 3 camperas / U$S 30 cada una / Total: U$S 90 / Peso: 15,00 kgs.

Total 1 Paquete - U$S 150 - 16,500 Kgs
Haremos todos los trámites por vos y entregaremos tus compras en la puerta de tu casa en Argentina.

KitMeraki recibirá tus compras en USA y te cobrará el importe correspondiente al servicio de transporte puerta a puerta y también los impuestos que deberás abonar en Aduana, de ese modo se encargará de realizar todos los trámites por vos.

Asegúrate de haber aceptado envíos puerta a puerta anteriores para que tu paquete pueda ser procesado sin demoras ni costos adicionales. También de poseer cupo de los 5 (cinco) envíos permitidos y de tener CUIT/CUIL y clave fiscal nivel 3.
No es necesario realizar trámites presenciales para los envíos de servicio puerta a puerta. Solo deberás tener CUIT/CUIL y clave fiscal nivel 3
La tienda envía tus compras a tu dirección y casillero AR en USA.

Kitmeraki las recibe por vos y son enviados vía aérea a Argentina, realiza la liberación aduanera y te entrega tus paquetes en la dirección de Argentina que nos proporcionaste al registrarte en Kitmeraki Ver envíos Puerta a Puerta.
No, este procedimiento se efectúa únicamente en los casos de envíos a través del Correo Argentino.

KitMeraki se encargará de todos los trámites y procesos de transporte y aduanas, sin que tengas que llenar ningún formulario, ni moverse de su casa.

Comprá en USA y recibí en tu casa en Argentina cómodamente.
Para comprar un celular es importante que tenga en cuenta los siguientes detalles:

• Debe funcionar con chip, y usar tecnología GSM, 3G, 4G, LTE o similar.

• No puede ser usado, ni haber pasado por un proceso de refabricación.
Para comprar On-line primero debes registrarte en KitMeraki.com Luego hace click aquí y seguí paso a paso cómo comprar con KitMeraki.

¿Qué debo poner en shipping address?
Cuando compres en USA y te pidan tu dirección de envío (shipping address), escribe tu dirección personal KitMeraki en USA, incluyendo tu número de Casillero AR, que previamente te hemos otorgado al suscribirte. Las tiendas te enviarán tus paquetes allí para que Kitmeraki te las envíe directo a tu casa en Argentina.

"Billing Address"
La tienda te pedirá una dirección asociada a tu tarjeta de crédito (billing address).
Es la dirección y número de teléfono donde te llega el resumen de la tarjeta de crédito en Argentina, ya que por medidas de seguridad, la tienda validará tu compra para que sea segura.

Número de orden de compra
Al finalizar la compra en la tienda online, aparecerá una página de confirmación de compra con el número de orden, el producto o productos adquiridos, su costo y el costo de envío desde la tienda a tu Dirección personal en Estados Unidos (intentá aprovechar los envíos gratis dentro de USA).

Factura
Inmediatamente después, la tienda enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico que ingresaste al registrarte en su sitio web, con las especificaciones de la compra.
Guarda este email como comprobante de pago o factura.
Sube esta factura a tu casillero AR Kitmeraki para acelerar el proceso de recepción de tus compras y envíos a Argentina.

Seguimiento de tu compra
En el momento en el que la tienda haga el envío de tus compras a tu casillero AR, te enviará otro mensaje confirmándolo y, en algunos casos, adjuntando el “Tracking Number”, número de rastreo de tu paquete durante el trayecto desde la tienda a tu dirección personal KitMeraki en USA.
Kitmeraki al recibirlo le asignará el número de rastreo internacional que podrás visualizar online en nuestra web en seguimiento de mis envíos y verás el paso a paso hasta la entrega en tus manos.
Tras abonar los costos por el envío puerta a puerta, tu/s paquete/s volarán hacia Argentina directo a tus manos.

Los vuelos salen semanalmente. Para que tu envío vuele debes tener cupo disponible de tus 5 (cinco) envíos y haber aceptado compras previas si las hubiera.
Sí, podes pagar al contado a través de Pago Fácil o Rapipago

Los datos bancarios estarán disponibles en tu casillero AR.
No, no debes hacer nada al respecto. Solo esperar que tu compra llegue a tu casa.
Puedes comprar todos los artículos que quieras hasta 50 kgs y U$S3.000, siempre que no superen el máximo de 3 artículos de la misma especie. Cada vez que recibamos tus compras, prepararemos el envío y embarcará en el siguiente vuelo disponible a Argentina. Si preferís optar por utilizar el servicio de consolidación, cada vez que recibamos tus compras durante un mes calendario Kitmeraki las almacenará para vos y el día de la consolidación viajarán todas juntas en un mismo envío y se cobrará y contabilizará sólo un envío para vos!! La consolidación de todas tus compras tendrá un costo de U$S15 x bolsa de 1x1,10 Mts. Puedes comprar todas las bolsas consolidadoras que necesiten tus paquetes. Para más detalles. Ver Consolidación Premium.

¿No pudiste resolver tus dudas? Contactános